Atención jugadores de Valorant! Conocé estos increíbles trucos para ganar la ronda de pistolas

Compartir

La ronda de pistolas es muy importante ya que puede definir la ventaja que tendrá o no un equipo para las siguientes dos rondas.

  • ¡Atención jugadores de LOL! Estos son los mejores trucos para mejorar en el videojuego

  • Fortnite: cuánto valen los pavos, la moneda virtual de este videojuego

Este videojuego fue lanzado en 2020.

Este videojuego fue lanzado en 2020.

Riot Games

Valorant es el videojuego del género shooter de Riot Games, la misma empresa creadora de League of Legends. Para poder ganar sus rondas, y así las partidas, es importante tener en cuenta distintas estrategias en la economía y en las tácticas.

Sin importar la partida, la ronda más importante es la primera: la ronda de pistolas. Ganar o perder podrá definir el curso de las siguientes dos rondas. Por eso, es importante aprovechar al máximo los elementos disponibles. Conocé los mejores trucos para ganar.

Valorant

Riot Games

Cómo ganar la ronda de pistolas en Valorant

Gastar todos los créditos

Aunque no existe una «fórmula incorrecta de gastar los créditos» durante la ronda de pistolas, lo peor que puede hacer un jugador es no gastarlos en absoluto. Si esta ronda se gana, con la plata para la siguiente se podrá acceder a una SMG, y si se pierde, en la siguiente ronda serían inútiles esos 800 créditos. Lo mejor es invertirlos para asegurarse de estar en igualdad de condiciones con el otro equipo.

El escudo no siempre es necesario

A pesar de que el escudo ayuda a los jugadores a mantenerse con más vida, los créditos pueden ser utilizados en habilidades más útiles, como pueden ser los shotdarts de Sova o las habilidades de Killjoy. Dependiendo del rol que tenga el agente con el que se está jugando, va a convenir más o menos llevar a cabo esta técnica.

La práctica hace al maestro

La mejor forma de ganar rondas de pistolas es asegurarse de poder utilizar al máximo las habilidades disponibles y hacer tiros precisos. Es importante tomarse el tiempo necesario para aprender a utilizar la pistola que se quiere comprar, encontrar puntos estratégicos y tener confianza en uno mismo.

Noticias Relacionadas