La polémica imagen de Javier Milei y Susana Giménez en el balcón de la Casa Rosada.
Sin dudas la imagen del presidente Javier Milei, risueño y como si nada pasara junto a Susana Giménez en la Casa Rosada viene generando mucha controversia desde el jueves, ya que se dio casi en simultáneo a que el Indec confirmara que la pobreza subió del 40,1% al 52,9%, por lo que este viernes el periodista Lautaro Maislin brindó en C5N varios detalles exclusivos de ese encuentro.
En el programa Fuera de Agenda, el conductor con algunas cuestiones, hasta ahora desconocidas, sobre la entrevista que el mandatario le concedió a la diva de los teléfonos y que este domingo se verá por Telefe, pero también los entretelones de la polémica iniciativa de salir al balcón a saludar a la gente.
«Me cuenta alguien que estuvo en el Salón Blanco, que Javier Milei valoró mucho el tono de Susana y cómo se adaptó a la entrevista, porque se encontró con respuestas más vinculadas con lo institucional», indicó Maislin, quien explicó que el libertario muchas veces se queja de que algunos periodistas «se desorientan» cuando tienen que entrevistarlo.
En tanto, sobre la decisión de hacer la nota en Casa Rosada y no en Telefe fue «por seguridad», según contó el periodista de C5N, debido al lugar en el que se encuentran los estudios de TV.
Este mismo viernes, en Argenzuela indicaron que las autoridades del canal no se tomaron muy a bien que el encuentro, previsto inicialmente para el miércoles, fuera reprogramado para el jueves, cuando salían los preocupantes datos de la pobreza.
En el contexto del encuentro entre la diva y el Presidente, «Javier Milei le mostró el Salón Eva Perón y el despacho». Y en este marco, Maislin reveló: «El hecho de que Susana accediera a hacer la nota en Casa Rosada, derivó en que Milei tenga la gentileza de ofrecerle a la conductora de salir al balcón. Ella no estaba muy convencida, pero en un momento piensa y dice que el balcón tiene mucha historia y así se convence de salir».
Completó el periodista que la imagen del balcón, que tantas polémicas generó, «no era parte de la entrevista, pero igual había gente de Telefe filmando el momento en que salen al balcón».
Embed