Un futbolista de 24 años fue arrestado por la policía el pasado 9 de octubre por una presunta violación a una mujer en Londres. El nombre del jugador no trascendió por motivos legales, pero según informaron los medios ingleses se encuentra en libertad bajo fianza hasta mediados de diciembre, a la espera de nuevas investigaciones policiales.
La denunciante dijo que la presunta agresión ocurrió en la recepción del hotel Hotel Corinthia, después de haber estado juntos en un bar. El futbolista fue detenido en el hotel y luego, trasladado a la comisaría de Charing Cross.
El sospechoso fue interrogado por la policía durante todo el día y se le tomaron muestras de ADN, tomas faciales y huellas dactilares.
Según informó The Sun «la mujer se reunió con el jugador en un bar y acordó volver a su hotel, donde había reservado previamente. Ella afirma que él la agredió y violó. La mujer fue a la recepción del hotel y dijo que sentía mucho dolor«.
«Llamaron a la policía y cuando llegaron, los agentes lo arrestaron en el hotel. Luego se lo llevaron, para sorpresa de los invitados y del personal», agrega el medio.
Los informes periodísticos afirman que el jugador no nació en Inglaterra y que jugó en varios clubes de la Premier League, además de representar a su país.
BP