Juliana Awada reapareció en los medios este viernes sólo para aclarar, una vez más, que no está separada de su marido, el expresidente Mauricio Macri. La otrora primera dama aseguró que está «superbien» con el líder del PRO.
«La gente está aburrida. Estamos superbien. Mejor que nunca, te diría. Que la gente se ocupe de sí misma y no de los demás«, sentenció categórica Juliana Awada cuando le consultaron por su supuesto regreso a la soltería.
La exprimera dama, que tiene 50 años, sería una soltera codiciada con su estilo, presencia y su propia empresa de moda que lleva décadas de carrera, pero ese no será el caso por ahora: «estamos todo el tiempo con mi marido», agregó en una comunicación con Mariana Brey.
«No solo con Mauricio, sino también somos familia con mi exmarido«, agregó en referencia al conde Bruno Barbier, con quien comparte a su hija mayor, Valentina.
Juliana Awada incluso compartió una foto en la que se la ve con Mauricio Macri y Antonia, la hija de ambos, además de con Barbier de invitado «extra», probablemente de visita porque está instalado en Mónaco.
Mauricio Macri y Awada
Qué dijo Mauricio Macri sobre su supuesta crisis con Juliana Awada
El expresidente también habló públicamente sobre la supuesta separación de su actual esposa, y le volvió a echar la culpa a la fantasía ociosa de algunas personas. «Confirmo que estoy muy bien con Juliana. No sé quién se está haciendo ilusiones, pero no va a pasar. Es gente que está aburrida y tiene que decir algo», sentenció.
Mauricio Macri y Juliana Awada se casaron en 2010, justo al mismo tiempo en que el expresidente armaba el PRO a nivel nacional y se presentaba a la reelección como Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Eventualmente la pareja, ya con su hija Antonia, entró a la Quinta de Olivos para la presidencia de Mauricio Macri, que se extendió entre 2015 y 2019.
Embed