Después de que Ángela Aguilar fuera reconocida como ‘Mujer del año’ 2024 en la Ciudad de México, ella y su ahora esposo Chrsitian Nodal, arribaron a la premiación de los Latin Grammy 2024.
La feliz pareja acaparó los reflectores durante la alfombra roja de la premiación en Miami, ya que protagonizaron un momento romántico al compartir un beso que rápidamente se viralizó en las redes sociales.
Durante su paso ante los medios de comunicación, los cantantes optaron por no conceder entrevistas, sin embargo, se mostraron sumamente cariñosos en la sesión de fotos. Christian Nodal todo el tiempo tomó de la mano a su esposa, además de que la ayudó con su vestido al caminar por la pasarela. La hija de Pepe Aguilar, lució un elegante vestido de noche en color plata, mientras que Nodal vistió un traje negro complementado con un pañuelo de seda blanco, en sintonía con el atuendo de su esposa.
La pareja también tuvo la oportunidad de encontrarse con Marc Anthony y su esposa, Nadia Ferreira, con quienes posaron para una fotografía grupal. Estos momentos quedaron documentados a través de videoclips que ya circulan en redes. Fue entonces que la grafóloga, Maryfer Centeno retomó dichos audiovisuales y descifró el lenguaje corporal de Ángela y Nodal por primera vez juntos en un evento de este tipo.
“Ángela Aguilar, contoneándose, moviendo la cadera. Hasta con la mano muy pegada al cuerpo, por supuesto hay estrés. Justamente los labios son el reflejo de protegernos, hacer boquita como te trompeta puede ser un gesto que se puede tomar como de superioridad o como una forma de defensa”, explicó Centeno.
“Él tiene la mano adelante, delante de la palma de ella, por lo tanto tiene una posición de protección y de seguridad. Pero note usted cómo hay un momento donde Ángela parece que saca la boca a manera, no solamente de mecanismo de defensa. También me parece que es el reflejo de cómo el cuerpo lo que busca es calmarse, de lo nerviosa que puede estar”.
A pesar de que la intérprete de “Mis amigas las flores” y el sonorense lucían felices y derrochando amor, la grafóloga indicó detalles que revelaron su nerviosismo. “Las manos están totalmente pegadas al cuerpo. Va caminando… esta manera de caminar es una forma sumamente atractiva, porque está este contoneo de caderas. La cabeza de los dos se buscan y ella pone las manos encima del pecho de Nodal, por lo tanto es como decir, ‘este hombre es mío y lo amo’. Es lenguaje corporal de posesión, de presumir a su pareja”, aseguró la experta.
“Él se ve hasta rígido cuando está con ella de lo orgulloso que está. Hasta los pasos amplios de Christian Nodal”.