En un ataque de bronca, el miércoles 20 Mauro Icardi “escrachó” a Wanda Nara al publicar un video en sus historias de Instagram, que al rato borró, en el que se veía a la mamá de sus hijas instalada en la casa de Santa Bárbara donde por estos días se está hospedando.
Indignado con Wanda en medio de su batalla legal que escala cada vez más, Icardi la acusó de “acosarlo” al irrumpir en el hogar de Nordelta y aseguró que ese video que subía a las redes era para “defender su persona pública luego de tantas barbaridades dichas”.
Pero el asunto no quedó ahí. Luego Wan mostró los chats de Icardi plagados de amenazas y explicó sus razones para apersonarse en la propiedad del barrio cerrado en el que pasaron tantos momentos felices en familia y en la que hoy el futbolista comparte tiempo con sus hijas Francesca e Isabella.
“Llegué a mi casa, que de forma voluntaria presto, a buscar mis documentos para viajar y mi ropa de verano”, aseguró Wanda, a la par que mostró imágenes de Kennys Palacios, para dejar asentado que no había ido sola a la casa, como quedaba implícito a raíz del contenido publicado por su ex.
LA TEORÍA DE YANINA LATORRE SOBRE EL ÚLTIMO ESCÁNDALO DE WANDA E ICARDI EN NORDELTA
Mientras uno y otro se contradecían con sus versiones (Icardi, que Wanda se le instaló durante más de dos horas; ella, que simplemente fue a buscar sus pertenencias y sus documentos), Yanina Latorre opinó al respecto y compartió sus dudas y teorías sobre lo que pasó en realidad.
«¿No era violento? ¿Qué pasó?”, se permitió dudar Yanina sobre las denuncias que pesan sobre Icardi, y siguió: “¿La abogada quilombera no dijo que amenazaba a Wanda y que ella le tiene miedo? Jajajaja. No es venganza de Icardi. Ella fue. ¿No era que le tenía miedo? No se reconciliaron. Icardi no quiere».