El DT de Manchester City apareció en cámara con lastimaduras en su cara tras el frustrante empate 3-3 ante Feyenoord. «Las hice yo mismo», explicó.
-
Ni la renovación de Guardiola sacó al Manchester City de su horrible momento
-
28 de noviembre: a 24 años del triunfo de Boca sobre el Real Madrid en la Copa Intercontinental
En los últimos años, Manchester City acostumbró al mundo del fútbol por ser noticia por los resultados positivos y no por la racha oscura por la que pasa. Tras cinco derrotas consecutivas en todos los torneos, hoy logró sumar un punto ante Feyenoord por la Champions League, pero tras llevar una ventaja de 3-0 la igualdad luce más como una derrota. Lo más sorprendente, sin embargo, fue la preocupante reacción del DT Pep Guardiola.
Luego del match jugado Inglaterra, el catalán apareció en zona mixta para una entrevista televisiva. Más allá de las explicaciones, la atención se focalizó en unas extrañas marcas en su frente y un corte en la nariz. ¿Nervios? ¿Pelea en el vestuario?
«Me lo hice con una uña. Quería hacerme daño a mí mismo», advirtió Guardiola ya en conferencia de prensa, cuando las magulladuras se habían desinflamado.
Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/porquetendencia/status/1861546676781023568&partner=&hide_thread=false
«Hemos jugado buen partido pero no se te puede ir así. Si no somo capaces de ganar un partido así, esta Champions será difícil», reflexionó el DT múltiple campeón de la Liga de Campeones, la Liga de España, de Inglaterra y de Alemania.
Este marte, Manchester City sufrió un empate sorprendente contra el Feyenoord después de haber estado arriba 3 a 0 en el marcador. El equipo «Ciudadano» parecía haber cortado una racha de cinco derrotas consecutivas gracias a los goles de Erling Haaland y Ilkay Gündogan, pero una reacción impresionante del equipo neerlandés en los últimos quince minutos del encuentro cambió el resultado.
Te puede interesar