Málaga, 7 nov (EFE).- El entrenador del Málaga, Sergio Pellicer, dijo este jueves que espera a un Cartagena, con el que se medirán este sábado en La Rosaleda en la decimocuarta jornada de LaLiga Hypermotion, como el que «ganó al líder», el Racing de Santander.
«Siempre se espera la mejor versión del rival», que además, con el nuevo entrenador, Jandro Castro, «ha cambiado ciertas cosas», añadió.
«Es cierto que llegan con la baja de Luis Muñoz, que estaba siendo de los más importantes y al que tengo mucho cariño», dijo en rueda de prensa el entrenador castellonense, quien detalló sobre el Málaga que «la mentalidad no preocupa, es la de cada partido y hay que jugar como si se hiciese ante el Racing de Santander».
«Hay que tener empatía con el Cartagena porque nosotros podíamos estar en la misma situación. Estamos en una fase de la temporada en la que la regularidad es muy importante. Es un momento fronterizo en el que cada equipo se tiene que posicionar», aseguró.
«Tenemos que mirar por nosotros porque en esta categoría da igual la clasificación. Podíamos estar más arriba o podríamos estar como ellos. Tenemos que ir al límite y ser lo más ambiciosos posible. Estamos muy expuestos y eso en otros clubes no pasa. Vivimos en un mundo que es una burbuja y el mundo real es lo que ha pasado en mi tierra», dijo en alusión a las inundaciones en la Comunidad de Valencia. EFE
jrl/agr/ism