El escándalo monetario que sacude a "Gran Hermano"

Compartir

Después de que Agostina decidiera abandonar la casa de «Gran Hermano» en una crisis de llanto, argumentando sentirse amenazada por Juliana «Furia», se dividieron las aguas más que nunca. Hubo quienes aseguraban que todo era una estrategia de la joven, mientras que otros cuestionaron duramente la decisión del canal y la actitud de Santiago del Moro por no proteger a la presunta víctima de la situación ni condenar las violentas reacciones de la supuesta atacante.

Desde que la exintegrante de «Gran Hermano» dejó el programa, se hablaba en todos los medios de comunicación de una denuncia policial por «amenaza de muerte» contra su excompañera del reality de Telefe. Sin embargo, este jueves Agos brindó una nota muy breve en «LAM», donde curiosamente minimizó la situación y la tildó de ser «un juego».

Agostina Spinelli.

Ya en el piso, tras escuchar las palabras de Agostina, Yanina Latorre desentrañó lo que realmente ocurrió entre la producción de «Gran Hermano» y la exconcursante. La panelista contó que Quique Estevanez, quien es dueño de los estudios donde se graba «GH» y también tiene vínculo con la producción del ciclo, intentó convencer a un mandamás de la fuerza policial para retener a la denunciante: «Le pidieron que hablara con el jefe de Policía para ver si se podía aguantar la denuncia. Por supuesto que le contestaron que no, si Agostina deseaba denunciar le tomarían la denuncia, la iban a elevar a la Justicia y tomaría estado público».

«Entonces, para terminar el temita a Agos la convencieron, le prometieron parece ser que dinero en efectivo o una casa y acá no ha pasado nada«, informó la «angelita» mientras leía esta información desde su teléfono celular. «Yo creo que la casita no la vas a ver nunca», lanzó picante Ángel de Brito. ¿Qué dirá Telefe ante esta acusación?

La acusación contra un nuevo «Gran Hermano»

El ciclo de convivencia también se vio involucrado en otra situación que podría terminar en la Justicia, ya que el nuevo integrante, Darío Martínez Corti, fue acusado de estafa. Al ingresar a la casa más famosa, un hombre llamado Oscar lo reconoció y dice haber sido víctima de sus engaños.

En diálogo con «LAM», el presunto damnificado relató que le sugirieron que arreglara su auto en el taller que había pertenecido a Darío. Sin embargo, a pesar de que pasó el tiempo y él pagó el dinero requerido, nunca le solucionaron el problema. Cuando fue a reclamar, encontró el lugar totalmente cerrado y su auto abandonado en la calle. «Se había mudado, se había ido, se ve que tenía retrasos en el pago del lugar y al auto me lo dejó en la vereda. Me bloqueó y al número que yo lo llamaba no me atendía», explicó.

Sofía, hija del «hermanito», dio la cara para aclarar: «Nosotros no conocemos al señor, ya sacamos un comunicado que hicimos con mis hermanos, mi papá nunca tuvo un taller mecánico, no se dedica a arreglar autos, él simplemente está con la compra y venta; así que nos sorprendió muchísimo». Además, confirmó que iniciarán acciones legales contra el denunciante por daños y perjuicios.

Noticias Relacionadas