Desde hace días se conoció del interés del Inter Miami por Gonzalo Luján y a esta altura es casi un hecho que el defensor de 23 será compañero de Leo Messi. Lo que resta por verse es en qué condiciones se va de San Lorenzo, ya que el futbolista todavía no se presentó a entrenar en este 2025, reclama una importante deuda y hasta podría irse como jugador libre…
Luján, que puede jugar como central o como lateral y que fue parte de la Selección Sub 20 en el Preolímpico de Venezuela y en los Juegos Olímpicos de París, todavía no apareció en ninguno de los dos entrenamientos que tuvo el plantel de Miguel Ángel Russo en lo que va de este 2025.
El pibe llegó hasta lucir la cinta de capitán en su brazo en los últimos partidos del campeonato, pero al mismo tiempo fue de los jugadores más cuestionados por los hinchas y su futuro, se sabía, no iba a ser en Boedo. Incluso las primeras charlas con Inter Miami se habló de la posibilidad de un préstamo con una opción de compra obligatoria…
Pero en el medio pasaron cosas. Es que cuando Luján renovó su contrato a mediados del año pasado, acordó una serie de primas con una cláusula que indicaba que el vínculo quedaba inmediatamente sin efecto en caso de no efectuarse esos pagos. Y eso ocurrió…
A la fecha, Luján tiene un saldo a favor cercano a los u$s 200.000, el cual viene reclamando desde hace rato. Previo al regreso a las prácticas, el futbolista intimó al club a la espera de cobrar y poder acordar su salida a Las Garzas dejándole un ingreso de dinero al club, pero eso hasta el momento no ocurrió y el plazo se vence el lunes. Si los billetes no aparecen, se irá como jugador libre…
Mirá también
Muniain volvió a la Argentina: «Lo que puedo decir es que estoy aquí»
Mirá también
Mercado de pases de 2025: refuerzos, bajas y nombres fuertes que pueden llegar
Mirá también
Tigre pidió que San Lorenzo no pueda incorporar jugadores
Mirá también