Fantino le recomendó a Villarruel que renuncie: «Pensá si te conviene seguir acá, Vicky»

Compartir

Alejandro Fantino le recomendó a Victoria Villarruel que renuncie a la vicepresidencia luego del cruce público con Patricia Bullrich por el gendarme detenido en Venezuela.

«Yo no pertenezco al gobierno, pero pensá si te conviene seguir acá, Vicky», dijo el periodista en su programa de Neura. Fantino es amigo de Javier Milei y el presidente le ofrcerá su última entrevista del año el próximo lunes.

«Si despúes de la domada que te acaba de pegar Patricia, que habla todos los días con Javier, y la domada que te pegó Javier el otro día, que dijo que Roma no paga traidores, yo en tu lugar…», dijo Fantino antes de que lo interrumpiera uno de los panelistas.

«Para que no la pases mal, qué se yo», remató Fantino. Sus sugerencias se dan en el mismo momento en el que Milei activó un golpe en el Senado para vaciar de poder a su compañera de fórmula.

LPO anticipó que Milei está de acuerdo en correr al puntano Bartolomé Abdala de la presidencia provisional del Senado, en un intento de limar a Villarruel.

Casualmente en el mismo programa Fantino arremetió sin piedad contra Abdala. El conductor se levantó de su silla para retirarse del programa tras leer el currículum del senador, al que calificó de «pelado» y de ser de una «inutilidad supina».

«Ni siquiera tenés un cuatro de copas que pueda subir tu CV, subí lo que sea pelado, electricidad autotomor, recapado de neumáticos, crianza de lombrices coloradas, subí algo pelado», chicaneó el conductor.

Luego leyó un proyecto presentado por Abdala para expresar el beneplácito a la obtención del premio Puskas al mejor gol, una distinción que obtuvo el jugador Alejandro Garnacho. «Andá a la concha de tu madre, me voy a la mierda, la puta que lo re mil parío», dijo Fantino.

Noticias Relacionadas