Si pensábamos que lo habíamos visto todo en materia del escándalo del WandaGate, aún faltaba algo más: las fotos de Mauro Icardi blanqueando su amor con la China Suárez con un posteo meloso y milimétricamente cuidado, (tanto que parece generado por IA), a horas de mostrar a su novia como una madraza de familia ensamblada feliz.
Al estupor inicial le siguió una pregunta: ¿por qué oficializar de las dos partes tan a las apuradas? Los rumores de un nuevo mini Icardi en camino empezaron a correr como pólvora y llegaron indicios que los alimentan, de la mano de un periodista: Nacho Rodríguez.
El panelista de A la tarde contó en Radio 10 un datazo muy singular sobre los últimos movimientos de la China Suárez que podrían responder a la peor pesadilla de Wanda Nara. Todo porque, en los primeros días de enero, post fiestas, a la artista se la vio en un centro de salud al que acudió sin turno previo, de urgencia.
“Se acercó a una guardia zona norte con un fuerte dolor abdominal”, leyó Nacho y dijo: “Ahora dicen que estos dolores son porque la China Suárez estaría embarazada de Mauro Icardi”. “Si hay un bebé en camino es una bendición, más si hay amor, blanquear en este momento está bueno porque… justo ahora creció la semillita”, siguió el periodista, y remató: “¡Decime si no lo están haciendo redondito…!«.
LA PREOCUPACIÓN DE NICOLÁS CABRÉ POR RUFINA, SU HIJA CON LA CHINA SUÁREZ
En medio de este escándalo descomunal, los padres de los hijos de la China Suárez manifestaron su preocupación y tomaron cartas en el asunto. Al menos, Nicolás Cabré, papá de Rufina, quien le habría dicho a su ex que “no metiera a la nena en todo esto”, según dijo Majo Martino en Mañanísima.
Por su parte, Lucas Bertero agregó que Nico “quiere que Rufina pase todo el verano con él. La mamá la puede ver cuando quiera, la puede ir a visitar o la niña ir a su casa por unos días”. “Nicolás quiere que la niña haga la adaptación del colegio con él porque sabe que este conflicto va a avanzar”, sumó el periodista.
Asimismo, se supo que Benjamín Vicuña también estaría furioso y en alerta por sus hijos Magnolia y Amancio, los nuevos “hermanitos” de las hijas de Wanda, Francesca e Isabella Icardi.