Antonela Roccuzzo sorprendió con un mensaje de tristeza: Te extraño y

Compartir

Empática y compañera. Antonela Roccuzzo se animó a mostrarse en el universo de las redes sociales con un aspecto personal, muy íntimo, por lo cual causó una enorme sorpresa y principalmente un efecto de rebote descomunal en ese mundo digital.

Resulta que la esposa de Lionel Messi se encargó de enviarle un mensaje muy especial a una amiga del alma, prácticamente una hermana de la vida, que atraviesa un presente muy complejo, en lo relacionado con su estado anímico por la partida física de su madre.

Antonela eligió una foto con Daniella Semaan, la esposa de Cesc Fábregas, el ex compañero de Lionel en el Barcelona. Sin embargo, lo más sustancial e inédito se centró en el modo en que le dedicó unas bellas palabras, un apoyo a la distancia para transitar por este duelo.

Así, la rosarina valoró la personalidad de su amiga y escribió: “Ojalá todos tuvieran una Dani en su vida”. Y luego se abrió de corazón de par en par y redactó: “Te amo y te extraño, Daniella Semaan”. Al leer esa frase, la propia Semaan le comentó en el posteo: “Te adoro mi hermana de Dios”.

ANTONELA ROCCUZZO LE ENVIÓ UN MENSAJE MUY AMOROSO A SU MEJOR AMIGA

Por su parte, la mujer de Fábregas subió una carta que le dio su propia hijita, en la que se lee: “Querida mami: estoy muy triste, porque tu mamá murió, pero ella va a estar a tu lado todo el tiempo. Ella va a ser un ángel que va a reemplazar a tu viejo ángel y se va a quedar siempre con vos y con papá. Te amo mucho, no quiero que te mueras nunca”.

En tanto que la Dani se había despedido de su progenitora con una publicación muy emotiva: “Descansa en paz mi amada madre, sos mi leyenda eterna. Sabes que fuiste amada sin medidas y tu nombre siempre vivirá entre nosotros. Te tendré a partir de hoy como mi ángel guardián por el resto de mi vida. El cielo es un lugar mucho mejor con vos en él”.

Más información en paparazzi.com.ar

Noticias Relacionadas