L-Gante se eyectó del escándalo más resonante de los últimos años, toda esa novela increíble que diseñan Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. El cantante escribió el punto final de su romance con la mediática y de ese modo quedó fuera de la ecuación.
A las pocas semanas de la separación con la conductora de Bake Off, el artista nadaba en los rumores de una relación incipiente con una modelo e influencer, Dakota Goth. Tras la viralización de las versiones de una química naciente y furiosa, ahora acaban de llegar las pruebas.
Las teorías se multiplicaban en torno al nacimiento de este amor, que muchos consideran que se podría encuadrar en una maniobra del músico para infundirle celos a Wanda. En definitiva, todas esas presunciones transmutaron en una comprobación absoluta.
¿Qué pasó? Elián Valenzuela pateó el tablero y se animó a gritarle al mundo que siente una atracción, que algo lo une con Dakota, a tal punto que acudió en su compañía a un recital que brindó en un balneario de Punta Mogotes, esa playa icónica de Mar del Plata.
Paparazzi montó guardia en el espacio y en medio de una enorme cantidad de público, que se acercó a ver en persona a L-Gante, capturó fotos de la nueva mujer que camina de la mano del famoso por el sendero de la vida, en esta etapa de mucho revuelo mediático.
FOTOS: RS FOTOS.