La actriz apareció el fin de semana en plena madrugada y en penumbras lamentándose. En tanto sus íntimas amigas la prestaban un auto para ir rumbo a Ezeiza y comenzar las vacaciones de chicas en Brasil, Agustina Cherri expuso su drama ante su comunidad.
“1:05 am me levanto, me voy de viaje con amigas después de muchos años”, escribió la ex de Gastón Pauls para luego expresar: “Quiero hacer un reality porque estoy angustiada. Porque me debo a mis hijos”.
“Tengo una angustia en el pecho porque tengo un hijo de dos años”, sumó Cherri. A lo que una de sus compañeras de viaje, a fin de minimizar el dramatismo lanzó: “Te tomas una caipiriña y se te pasa, no te preocupes”.
Así, sin más y lamentando el desapego por unos días de su familia, Agustina emprendió la escapada a Río de Janeiro con su círculo íntimo. Y una vez en suelo carioca, ante las preguntas de sus miles de seguidores sobre los motivos del viaje que tan mal la tenía por distanciarse de sus hijos fue ella quien dio todos los detalles.
COSAS DE MADRE CULPOSA
Siendo que el clima no las acompañó como para hacer playa, Cherri detalló: “Leo los comentarios y lo que me preguntan. Así que les cuento. Este es un viaje de amigas, solas, sin maridos ni hijos”.
“Nos reunimos después de mucho tiempo, nos reencontramos acá. Somos 4. Mañana llegan dos más, una que vive en México y otra en Chile. Estoy agotada, extrañando mucho pero feliz”, remató Agustina quien, seguramente, se olvidará por momentos de su familia entre tanto disfrute.