SOCIEDAD
Nano ganó la prueba de líder y por segunda vez en ese rol tendrá la posibilidad de cambiar el juego dentro del reality.
Mientras se desarrolla su propia novela amorosa dentro de la casa de Gran Hermano,Nano es el nuevo líder y esta semana tendrá sus super poderes para hacer honor a su liderazgo.
Cuáles son los beneficios de esta semana del líder
Nano ostentará dos beneficios especiales. Algunos se intuyen cómo serán jugados.
El primero, la capacidad de fulminar a dos jugadores. Y el otro beneficio, elegir a tres participantes a quienes los dotará de ejercer un triple voto en la nominación.
Cómo jugó Nano
Su juego era algo previsible. Para el beneficio de elegir a tres y darles la gracia del voto triple optó por Sofía, Ulises y Juan Pablo. Su clan, y es la primera vez que se evidencia la separación de Chiara del grupo. Los votos de ellos tres valdrán 3, 2 y 1.
| Redacción
Santiago del Moro anticipó que de mínima se llegará a una placa con 6 jugadores. Habrá además nominación mixta y voto positivo.
A quiénes fulminó Nano
Otra jugada previsible: mandó a Tato y a Brian a placa fulminados.
A quien primero mandó a placa fue a Santiago. Tato piensa que Nano lo fulminó porque tiene buena onda con Jenifer, porque están charlando más.
Al segundo que fulminó fue a Brian a quien trató de “cagón y llorón”.
Anuncios para lo que viene
El miércoles, el día de la gala de nominación, va a sonar el teléfono y quien atienda va a poder elegir a 7 participantes que tendrán la facultad de nominar cara a cara.
A su vez, los otros 7 nominarán como siempre en el confesionario. El juego va tomando otro ritmo y la placa después del miércoles, promete ser muy concurrida.
➡️ Sociedad
Más noticias: