Wanda Nara y L-Gante al borde de la separación por culpa de Mauro Icardi: la escandalosa pelea

Compartir

Wanda Nara protagoniza uno de los escándalos más largos de la farándula argentina, que entre Mauro Icardi, la China Suárez y L-Gante, no para de estar en el centro de atención. Mientras que ese encuentra n pleno viaje por Turquía, a donde ganó el premio a la mujer del año, estalló una nueva polémica. 

Resulta que con Elián Valenzuela, su novio, atraviesan una crisis muy fuerte y, según se comenta, estarían al borde de la separación. El detonante de su pelea comenzó a partir del accidente que el cantante de la cumbia 420 sufrió hace unos días. 

A bordo de una cuatriciclo en Pinamar, el joven salió expulsado por los aires y se fracturó la clavícula. Desde el entorno de L-Gante se generalizó un fuerte malestar con Wanda, a quien apuntan como la responsable de no haberlo cuidado en ese momento, ni advertirle que se colocara la seguridad necesaria.

Hay crisis, es lo que me cuentan. Todo comenzó con lo del accidente del cuatriciclo, en ese lugar estaba prohibido andar en cuatriciclo”, expuso Paula Varela en Intrusos. Sumergida en este escándalo, hoy la pareja no está en un buen momento.

WANDA NARA Y L-GANTE EN PLENA CRISIS

Con ella en Turquía y sin ninguna señal de un lado u otro, es todo una incógnita lo que pueda llegar a pasar. Por lo pronto, Nara debería volver a Argentina para estar nuevamente con sus hijas y reencontrarse luego de su partida a Europa.

Hay una guerra de entornos. A mí hace un mes Wanda me dijo que a Maxi (representante de L-Gante) ‘no le estaba gustando mi presencia’”, expuso la panelista. En otra información, la presencia de Wanda en Estambul no hizo más que agudizar las aguas.

Como se comenta que Wanda viajó con la clara intención de amagarle la fiesta a Icardi, quien en estos últimos días estuvo presente en el clásico del Galatasaray con la China, esas actitudes no cayeron para nada bien.

Más información en paparazzi.com.ar

Noticias Relacionadas