Desde hace bastante tiempo el Pelado López es uno de los conductores más reconocidos que tiene la Argentina. Sin embargo, la fama no ha sido tan fácil para él, debido a que desde que comenzó en el mundo de la televisión, algo muy malo le sucedió a su persona.
Durante su participación en Almorzando con Juana, el conductor relató que ya nadie se acuerda de su verdadero nombre. Todo el mundo olvidó que en realidad se llama Guillermo. Como suelen llamarlo en el medio y en la calle es por su mítico apodo, Pelado.
Sobre esta situación que vive día a día, Guillermo López relató su padecer personal. «Me podés decir Guille, porque algunos me dicen Guille. Aunque la mayoría de la gente me dice Pela porque a mi nombre lo perdí hace un tiempo. Hace como 20 años lo perdí», afirmó.
«Una vez me pasó que me hicieron una entrevista y me decían Gustavo López, que es el periodista deportivo. Yo respondía a todas las preguntas, pero cuando terminó la nota le dije ‘mi nombre es Guillermo. No importa, solo es para que lo sepas'», sentenció.
LA INESPERADA CONFESIÓN DE JUJUY JIMÉNEZ SOBRE SU RELACIÓN CON EL PELADO LÓPEZ
«Fue muy loco, porque yo le pregunté al Universo, nos veníamos peleando, pero dije ‘si es la persona con la que me tengo que casar, con la que tengo que armar mi vida, en este viaje en Aruba va a pasar. Me lo va a proponer’. Yo había ido a hacer fotos de novia», reveló Jujuy Jiménez sobre su relación con el Pelado Lopéz.
Para terminar con sus declaraciones, sostuvo: «Es muy probable que le dijera que sí si me lo proponía. Porque yo en ese viaje, si me proponían casamiento, me casaba. Pero después entendí todo. Dije ‘gracias, Universo. De acá me tengo que ir’. Terminó el viaje y me separé».