Mica Viciconte y Fabián Cubero lograron armar una hermosa familia con el paso de los años. Más allá de que él tiene tres hijas fruto de su anterior relación con Nicole Neumann, en mayo de 2022 el futbolista y la panelista le dieron la bienvenida a Luca Cubero, el primer hijo en común de ambos.
Pronto a cumplir 3 años, Luca se convirtió en todo este tiempo en un personaje muy simpático o recurrente dentro de las redes sociales de Mica y Poroto. Sus ocurrencias e incluso las diferentes vivencias que la ex Combate tiene como mamá primeriza de su hijo, son moneda corriente dentro de las plataformas virtuales.
Por estas horas, Luca volvió a quedar en el centro de la escena. Esta vez no por algo tan bueno a priori, sino que el niño se portó mal producto de una travesura y a su madre no le tembló el pulso para aplicarle un castigo. Una forma de adoctrinarlo que causó opiniones encontradas en las redes sociales, pero que en definitiva habla de ponerle límites al niño.
El panelista Nico Peralta, quien es compañero y amigo de Mica desde que comparten programa en Ariel en su salsa, se encargó de registrar el momento a través de un video que publicó en su cuenta de X. En ese momento, el periodista grabó a la marplatense con un evidente gesto de enojo y le preguntó qué había pasado.
DE QUÉ FORMA MICA VICICONTE CASTIGÓ A SU HIJO POR UNA TRAVESURA
“Me empujó”, dijo Viciconte, con los brazos cruzados y un serio semblante en su rostro. De inmediato, la cámara se volteó para enfocar a Luca, que se encontraba solito, sentado en el piso y a varios metros de su mamá. Las demás hijas de Cubero –Indiana, Allegra y Sienna– también formaban parte de la escena, aunque todos estaban lejos del niño, castigado por su madre por la reacción que había tenido minutos antes.
En ese momento, Nico llamó a Luca para ver qué reacción podía tener. “¡Luca, ¿vamos?!”, le gritó. Sin embargo, el niño se hizo el desentendido, y con gestos de enojo desvió su mirada hacia otro lado, sin ceder y cruzándose de brazos, en desaprobación al castigo que estaba recibiendo de su mamá y todo lo que estaba pasando en ese momento.
“Está enojado. Se hace el que no mira, lo amo”, comentó el panelista entre risas. Fue entonces cuando Viciconte le advirtió a su amigo: “Hasta ahí, lo vas a buscar y le decís lo mal que hizo”. Así, dejó en claro que intentaba darle una lección a su hijo por lo hecho.