Paulo Vilouta se cansó y salió al cruce de Viviana Canosa, quien lo había acusado de opinar sobre ella para subir el rating. La conductora había interpretado que su colega la criticó por su cobertura del caso Lizy Tagliani. Por eso, en diálogo con LAM, el comunicador contó su versión de los hechos.
El presentador aseguró que sus dichos fueron sacados de contexto y remarcó: «Tiene problemas auditivos, escuchó mal. Yo hablaba de mi programa de radio en particular y, de hecho, la defendí. Yo dije que haría un programa de tres horas porque soy un enfermo del rating. Se ve que la señora, en el auto, escuchó mal”.
Y Vilouta agregó: “Me molesta que me diga ‘nabo’ y que hable de mi color de pelo. Me pinto el pelo porque quiero y hago lo que quiero. Estamos en el 2025. Defendamos la causa con huevos, pero con cabeza. Yo laburo, cuido mi trayectoria, soy un tipo respetuoso, ubicado”.
Por último, el periodista se refirió a cómo la conductora habló de Costa: “Supongamos que hay algún tipo de prueba, yo no me haría el canchero”. En sus declaraciones dejó en claro que no está en contra de Canosa, pero sí cuestiona ciertas formas: “Nosotros hablamos porque esto da rating”.
EL AUDIO QUE PAULO VILOUTA LE MANDÓ A VIVIANA CANOSA
Paulo Vilouta respondió con dureza a las críticas de Viviana Canosa en su programa. El periodista contó que le envió un audio en el que expresó: “Me desilusiona porque te tengo en un grupo de gente que le tengo cariño y aprecio en el ambiente. Que digas semejante disparate y que me maltrates de ese modo. Me parece que tengo un nombre, me conocés”.
El comunicador también aclaró que no quiere ser involucrado en temas ajenos y pidió que no se le atribuyan frases que no dijo. “Lo único que quiero es que la señora escuche bien, que no me acuse de cosas que no dije y que no me involucre en temas que no me corresponden”, concluyó.