La China Suárez llegó a Turquía y corrió a los brazos de Mauro Icardi

Compartir

SOCIEDAD

Después de una semana de distancia y escándalos, la actriz llegó con sus hijos y emocionó al futbolista

La China Suárez aterrizó en Turquía luego de una semana marcada por el conflicto con los padres de sus hijos, Benjamín Vicuña  y Nicolás Cabré.  La actriz viajó el viernes por la noche junto a sus tres hijos,  Rufina, Magnolia y Amancio, para reencontrarse con Mauro Icardi.

Fue el propio Icardi quien mostró el reencuentro a través de un video publicado en sus redes. El futbolista la abrazó con efusividad y escribió «Mi reina en casa de nuevo».  Suárez replicó el video en sus historias con una romántica frase: “Amor de mi vida”, acompañada de corazones.

Un viaje rodeado de polémicas

El regreso de la actriz a Estambul ocurrió en medio de la controversia por el video íntimo filtrado por la modelo uruguaya  Natasha Rey,y los comprometedores chats difundidos por el perfil de «La Cuerpo».  Pese al escándalo, la China no hizo declaraciones y priorizó reencontrarse con su pareja.

Desde el programa Pasó en América, se informó que Suárez demoró más de 20 minutos en abordar la camioneta en Ezeiza debido a la cantidad de gente y prensa. Además, contaba con la autorización legal de Vicuña y Cabré para viajar con sus hijos. También la acompañaron su madre y el estilista Juanma Cativa.

| Redacción

La actriz había viajado previamente a Buenos Aires para celebrar el cumpleaños número 12 de su hija mayor, Rufina, el pasado 17 de julio, y ya había anticipado que volvería a Turquía.

Tensiones con Vicuña: se espera un nuevo régimen de visitas

El periodista  Martín Candalaft  reveló en DDM (América), que pese a la autorización otorgada, la relación entre Suárez y Benjamín Vicuña está atravesando un momento muy tenso.  Según indicó, al regreso de la actriz —previsto para el 8 de agosto— podría comenzar a regir un nuevo régimen de visitas.

| Redacción

“Está todo mal entre ellos. No se hablan, se detestan”, señaló el periodista, anticipando un posible rediseño en los acuerdos parentales.

Por su parte, Guido Záffora  informó que el actor chileno evalúa iniciar acciones legales contra Suárez por haberlo acusado públicamente de mal padre en una publicación de Instagram que generó fuerte repercusión. Sus abogados ya estarían reuniendo material para formalizar la denuncia cuando finalice la feria judicial.

El acuerdo que permitió el viaje a Turquía fue gestionado por los equipos legales de ambas partes. Según trascendió, Vicuña no estuvo completamente de acuerdo, pero accedió por la vía diplomática, aunque el trasfondo sigue siendo hostil.

El encuentro entre Mauro Icardi y la China Suárez en Estambul.

➡️ Argentina ➡️ Sociedad

Más noticias:

Noticias Relacionadas