La noticia golpeó fuerte y sin previo aviso. El viernes por la mañana, Fabián Cubero sufrió la pérdida de Carlos, su papá, quien permanecía internado en Mar del Plata por un delicado cuadro de salud. El fallecimiento dejó un vacío inmenso, no solo para él y toda la familia, sino también para quienes siguieron de cerca la vida del exfutbolista y su entorno.
Una de las primeras personas que salió a bancar a Poroto en medio de esta pérdida, íntima y públicamente, fue Mica Viciconte, su pareja. La panelista se expresó sobre la muerte de Carlos a través de un sentido mensaje en Instagram, acompañado de imágenes cargadas de ternura junto a Luca, el hijo que comparte con el exfutbolista.
“Luca va a recordar siempre al abuelo presente que fuiste”, comenzó escribiendo Mica, dejando en claro el lazo especial que unía a su hijo con su abuelo paterno. Luego agregó: “Gracias por tanto amor. Estas en nuestro corazón y sabemos que desde otro lugar nos seguirás acompañando. Te vamos a extrañar mucho”.
Las fotos que Mica eligió compartir hablan por sí solas: un mini collage lleno de momentos cotidianos, sonrisas sinceras y esa complicidad única que solo se da entre un abuelo y su nieto. Un posteo que más allá de estos recuerdos también resume toda la tristeza que siente hoy la familia, con la ex Combate acompañando a su novio Fabián en este frágil episodio desde lo emocional.
Por su parte, Cubero eligió un tono igual de íntimo y profundo para despedir a su padre. “Te vamos a extrañar mucho, Pa, te amo”, comenzó, para luego describirlo como “una gran persona, un padre ejemplar, un gran amigo, un gran compañero de mamá y un excelente abuelo”. Sus palabras no solo transmitieron amor, sino también admiración.
Poroto también recordó las enseñanzas que le dejó su papá: “Me enseñó lo importante que es el amor incondicional a la familia, respetar a los demás, ser una persona honesta, cuidar a tus amigos”. Y agregó: “Seguramente te fuiste en paz, orgulloso de todo lo que lograste en tu vida”.
Cabe destacar que este doloroso episodio familiar se da en medio de la feroz denuncia que Cubero presentó contra Nicole Neumann. El ex Vélez decidió romper el pacto de paz que tenía con su ex, debido a un presunto incumplimiento de la modelo con un acuerdo legal sobre la comunicación y el tiempo de convivencia con sus tres hijas.
Según explicaron, el exfutbolista se sintió traicionado porque Nicole no entregó a sus hijas a tiempo para que él pudiera irse de vacaciones con ellas. El destino de su viaje era Mar del Plata, para que sus niñas compartieran tiempo con su abuelo recién fallecido. Ese habría sido el detonante del enojo de Fabián, que tras la muerte de su papá ahora promete ir con todo contra la modelo.