Racing jugará un amistoso contra Gimnasia

Compartir

El próximo partido oficial de Racing será el viernes 12 contra San Lorenzo. Será el último antes de encarar la serie de cuartos de final de Copa Libertadores ante Vélez. Pero en la Academia hay preocupación. La mala campaña en el Torneo Clausura (penúltimo por sobre Aldosivi) hace que las sensaciones no sean buenas. Y 15 días sin fútbol por el parate por fecha FIFA no son oportunos.

Costas necesita que varios jugadores se pongan a tono

Es por eso que la dirigencia decidió armar un amistoso. Será contra Gimnasia, el viernes por mañana, en el predio Tita Mattiussi. La dirigencia tiene relación fluida con su par del Lobo desde la llegada de Germán Conti a La Plata y aprovechó para concertar el partido.

El objetivo es llegar de la mejor manera a Vélez. Gustavo Costas necesita que varios importantes que suman pocos minutos tomen ritmo de juego. Vietto y Zuculini apenas sumaron un puñado de minutos en este semestre y, ya recuperados de sus lesiones, tienen que ponerse a todo porque si están bien son importantes para Costas. A su vez, Zaracho todavía no jugó en el campeonato y Marcos Rojo no está habilitado para el Clausura. Todos tienen que jugar y quedarse parados 15 días es demasiado.

Mirá también


El video especial con el que Racing festejó los 75 años del Cilindro

Noticias Relacionadas