Gustavo Quinteros dejó de ser entrenador de Gremio por acumulación de malos resultados

Compartir

El paso de Gustavo Quinteros al frente del Gremio de Brasil fue bastante corto. Llegó al club del país vecino con el título de la Liga Profesional conseguido con Vélez, pero en las últimas horas fue despedido por la institución debido a los malos resultados de la actual campaña.

La dirigencia terminó sin paciencia luego de la derrota del Tricolor frente al Mirassol, conjunto que hace poco había obtenido el ascenso a primera categoría en un juego que terminó con goleada por 4 a 1 en su contra.

Por malos resultados, Quinteros dejó su cargo – ClMerlo

Su experiencia en suelo brasilero comenzó con una derrota en el Campeonato Gaúcho en donde también incluyó una polémica agresión a un futbolista de Juventude.

En la Copa de Brasil tampoco demostró brilló y por esta razón la relación del DT con los hinchas comenzó a tener cortocircuitos. 

El Brasileirao, por su parte, fue el torneo que sentenció su suerte en la institución. Dirigió cuatro partidos y solamente le ganó al Atlético Mineiro en el debut. Los demás juegos fueron derrotas para ocupar de esta forma los lugares más riesgosos del campeonato.

Los únicos detalles favorables se relacionan con su campaña en la Copa Sudamericana en donde logró festejos frente a Sportivo Luqueño y Grau. Lo cierto es que la administración lo estaba aguantando un poco, ya que el fin de semana se estará realizando una nueva versión del clásico de Porto Alegre frente al Inter.

Quinteros, campeón con Vélez – Agustinsileo

Por el momento se desconoce cuál será el nuevo club para el técnico ganador de uno de los últimos torneos del fútbol argentino.

GM

Noticias Relacionadas