Jugar durante casi todo el partido con superioridad numérica y no pasar de la igualdad fue un santo pecado. Porque San Martín de Tucumán tenía todo para cortarse en lo más alto de la Zona A. Sin embargo, All Boys aguantó, se llevó un buen punto de la Ciudadela y hasta le dio una manito a Atlanta, que este lunes puede quedar como único líder si vence a Ferro, en Caballito.
El Ciruja entró dormido, el Albo sacó provecho y se puso rápidamente en ventaja a través del penal de Julián Ceballos. Pero el golpazo sirvió para que el local se despertara y reaccionará poco más tarde con la aparición goleadora de Mauro Verón para poner el 1-1. Como si fuera poco, a los 16’ del primer tiempo, Juan Pablo Passaglia le metió un patadón a Federico Murrillo y dejó a la visita con diez jugadores.
Ahí, 11 vs. 10, el Santo apretó el acelerador pero terminó equivocando los caminos. No tuvo paciencia, no tuvo lucidez y tampoco la contundencia necesaria para obtener la victoria y tirarle la responsabilidad a un Bohemio que contará con la oportunidad de adueñarse de la cima.
Ojo, por ahora, San Martín está arriba en la tabla, aunque puede caerse…
Mirá también
No va más: Battaglia fue echado de San Miguel
Mirá también
La particularidad de Russo respecto de la extensa racha de Riestra
Mirá también