A pesar de que aún falte para el comienzo del próximo mercado de pases, los clubes argentinos ya piensan en futuros movimientos para reforzarse de cara al 2025. En ese contexto, uno de los que más suena para Boca Juniors es el chileno de Colo-Colo Carlos Palacios, quien reveló que le gustaría jugar en el Xeneize.
En diálogo con Fox Sports y luego de caer eliminado ante River Plate por los cuartos de final de la Copa Libertadores, el delantero expresó: «Me siento preparado para dar un salto importante a final de año, un salto grande».
A su vez, recalcó y admitió que su llegada al club de la Ribera estuvo muy cerca de concretarse en el mercado de pases pasado: «Hace poco estuve cerca, creo que se me criticó de una manera que no fue justa en Chile, porque nadie se puso en mi posición. Pero después demostré adentro de la cancha, que es donde mejor uno puede hacerlo: sin hablar».
En ese sentido, el futbolista de 24 años agregó: «He conversado con Román hace mucho tiempo y conversé con él hace poco. Sería una gran felicidad y un gran orgullo poder llegar a Boca. Esperemos que, si se dan las cosas como en su momento, se pueda dar»
Para sentenciar, el chileno se refirió a lo que representa el cuadro Azul y Oro como institución y lamentó la derrota de los dirigidos por Diego Martínez ante River del último fin de semana: “Boca es una locura, un equipo maravilloso, que mueve mucho. Vi el Superclásico y me dio bronca la derrota”.
FMZ