Las elecciones presidenciales en Banfield se acercan y Gabriel D’Angelo, candidato por la agrupación «Equipo Grande», expresó su deseo de cerrar las brechas que existen dentro de la entidad verdiblanca. En una entrevista reciente con Hablemos De Banfield, afirmó: «Tenemos que dar el paso para tratar de cerrar la brecha que existe», refiriéndose a la necesidad de unir para el bienestar del club a las distintas facciones que coexisten en la institución.
El 5 de octubre, los socios del club decidirán quién será el sucesor de Eduardo Spinosa, que ha optado por no buscar la reelección. «Equipo Grande» se presenta como un espacio que busca la integración de diferentes sectores, incluyendo a socios independientes, peñas y filiales del club, así como a seis agrupaciones que vienen trabajando históricamente por el bienestar de Banfield.
El flamante candidato, cuenta con el apoyo de Damián «Cebolla» Giménez, quien se ocupará del fútbol profesional en caso de resultar electo. Durante la entrevista, D’Angelo dejó claro que su compromiso con el club es profundo, diciendo: «Todos llegamos acá por el fútbol. Me acerqué a Banfield por el fútbol, soy hincha y socio vitalicio». Su enfoque en el bienestar del fútbol como pilar del club resuena con muchos hinchas que desean volver a los días de gloria del Taladro.
D´Angelo también abordó la situación actual del club, descartando la idea de que Banfield enfrenta una crisis institucional rechazando así los cuestionamientos de la lista de Unidad Banfield. «Decir que Banfield está en la desidia es estar alejado de la realidad», afirmó, asegurando que los sueldos están al día y que la supuesta crisis es más bien futbolística.
En sus palabras, D’Angelo prometió una reestructuración en el área del fútbol profesional, proponiendo una contratación más selectiva y un enfoque en los jóvenes talentos del club: «Vamos a trabajar fuertemente en la selección de las incorporaciones y que sigan surgiendo chicos del club».