Un penal que el Ciclón lamentará hasta el final

Compartir

Después de casi cinco meses, San Lorenzo y Godoy Cruz completaron el partido de la tercera fecha de la Liga Profesional que se había suspendido por un enfrentamiento entre los barrabravas del equipo mendocino cuando iban 1-1. Después de jugar los 43 minutos que faltaban, el resultado no se modificó.

Sobre el final de esta reanudación, San Lorenzo tuvo la gran posibilidad de llevarse los tres puntos: Santiago Martínez le tocó el talón izquierdo a Nahuel Barrios dentro del área de Godoy Cruz, Jorge Baliño cobró penal, Francisco Fydriszewski se hizo cargo y la picó, pero el arquero Franco Petroli desde el piso logró capturar la pelota sin dificultades.

En un partido sin emociones, la más clara del Ciclón fue a los 7 minutos, cuando el defensor Elías Báez definió por encima del travesaño. Godoy Cruz tuvo lo suyo a los 17 minutos de la primera etapa, cuando Pier Barrios metió un cabezazo desde el punto penal que pasó muy cerca del palo derecho del arquero Gastón Gómez.

Esto no les gusta a los autoritarios

El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.

El equipo dirigido por Leandro Romagnoli, que suma 18 puntos y se encuentra en el vigésimo cuarto puesto, desperdició la oportunidad de sumar tres y escalar en la tabla.

Noticias Relacionadas