El truco de WhatsApp que te salvará: cómo leer los mensajes sin que te delate el tilde azul

Compartir

Desde su introducción en 2014, esta función generó malestar entre algunos usuarios que prefieren mantener su privacidad al leer mensajes.

  • La nueva actualización de WhatsApp que permite personalizar las conversaciones

  • ¡Alerta WhatsApp! Estos son los motivos por los cuales la aplicación puede suspender tu cuenta

El doble tilde de WhatsApp ya no será un problema para los usuarios

El doble tilde de WhatsApp ya no será un problema para los usuarios

Los celulares evidenciaron una evolución significativa, convirtiéndose en herramientas multifuncionales más allá de hacer llamadas y enviar mensajes de texto. En ese sentido, WhatsApp fue una de las aplicaciones protagonistas que fueron de la mano con el paso a paso de los dispositivos.

Hoy en día, las redes sociales y aplicaciones como WhatsApp son fundamentales en la comunicación diaria, con características que transformaron la manera en que interactuamos, como el uso de audios y la opción de ver si los mensajes fueron sido leídos, representada por las tildes azules.

Desde su introducción en 2014, las tildes azules generó malestar entre algunos usuarios que prefieren mantener su privacidad al leer mensajes.

whatsApp colores

Hoy en día, las redes sociales y aplicaciones como WhatsApp son fundamentales en la comunicación diaria.

Hoy en día, las redes sociales y aplicaciones como WhatsApp son fundamentales en la comunicación diaria.

El increíble truco de WhatsApp que permite leer los mensajes sin que te delate el tilde azul

Aunque WhatsApp permite desactivar esta función, también impide al usuario ver cuándo sus mensajes fueron leídos. Sin embargo, existen trucos para leer mensajes sin activar las tildes azules, siendo uno de los más comunes la vista previa.

En dispositivos Android, se pueden utilizar widgets en la pantalla principal para visualizar mensajes sin abrir la aplicación.

Para hacerlo, solo hay que mantener presionado un espacio vacío en la pantalla principal, seleccionar “Widgets” y arrastrar el widget de WhatsApp a la ubicación deseada. Esto permite leer mensajes sin que el remitente se entere, manteniendo así un mayor control sobre la privacidad.

Noticias Relacionadas