Cardozo afirma que sueño de casarse era de Cachaza y le hace pedido a cambio del anillo: Devuélveme a Mini

Compartir

Rafael Cardozo afirma que el sueño de casarse era de Cachaza y el pedido de su mascota a cambio de devolverle el anillo. (Captura: Magaly TV La Firme)

En la reciente edición del 14 de octubre de 2024, Rafael Cardozo, el conocido brasileño que estuvo en una relación de 12 años con la modelo Cachaza, se sentó en Magaly TV La Firme para abrir su corazón y hablar sin filtros sobre su ruptura con la que fuera su pareja. Además, de los errores que él mismo reconoce haber cometido, su nueva relación y sus reflexiones sobre el amor.

Durante la entrevista, Cardozo abordó de manera cruda y sincera los detalles de su ruptura, su dolor, pero también sus responsabilidades y aprendizajes derivados de su largo tiempo juntos con la modelo Carol Reali.

El inicio de la conversación se centró en la polémica que surgió tras la ruptura con su exnovia, particularmente sobre el anillo de compromiso, que fue un tema recurrente en los últimos años. Él reveló que, aunque generalmente es una persona reservada con sus emociones, también había sufrido mucho con el fin de su relación con Cachaza.

Rafael Cardozo afirma que el sueño de casarse era de Cachaza y el pedido de su mascota a cambio de devolverle el anillo. (Captura: Magaly TV La Firme)

“Yo también he llorado, no soy de llorar mucho, pero cuando terminó todo, también he llorado”, admitió. Sin embargo, al igual que otras personas que se ven atrapadas en una relación larga, Rafael mencionó que ya se había dado cuenta de que los últimos meses de convivencia no eran fáciles para ninguno de los dos.

“Nosotros ya no dormíamos en el mismo cuarto, yo dormía en el piso de arriba”, reveló, dando a entender que las diferencias ya eran tan profundas que el afecto y la comunicación se habían ido desvaneciendo.

(Captura: Magaly TV La Firme)

Uno de los puntos más destacados de la entrevista fue cuando Rafael Cardozo abordó la presión que sentía por parte de Carol de formalizar la relación con un matrimonio. Aunque en su momento lo interpretó como una forma de acercarse más, el brasileño dejó claro que él ya sentía que había cumplido con un compromiso, aunque no de la manera tradicional que muchas parejas esperan.

“Yo ya me sentía casado. Para mí, no tenía que firmar un papel, no necesitaba un anillo. Yo ya estaba comprometido”, aseguró. A lo largo de su relato, también habló de cómo, al final de la relación, ya no encontraba la misma conexión emocional con la exchica reality, lo que hizo aún más difícil el día a día de vivir juntos.

Rafael reconoció que, como cualquier relación de larga duración, los problemas comenzaron a acumularse con el tiempo. Sin embargo, también reflexionó sobre su propio comportamiento durante ese tiempo, particularmente acerca de los sacrificios que hizo para complacer a Cachaza, como por ejemplo, comprándole productos de lujo que no necesariamente representaban su estilo o sus prioridades.

“Nunca compré cosas de lujo, pero lo hice por ella”, expresó, dejando claro que aunque no era parte de su forma de vivir, intentaba hacerla feliz a través de gestos materiales. Este tipo de concesiones, explicó, lo llevaron a estar menos centrado en sí mismo, perdiendo la autenticidad de sus propias decisiones en la relación.

(Captura: Magaly TV La Firme)

Sobre el final de la relación, Cardozo también admitió que había llegado a un punto en que los dos se encontraban en una zona de confort, donde ya no había el mismo deseo de crecer y avanzar juntos como pareja.

“No hay nada peor que la rutina. Y la rutina mata todo”, confesó, añadiendo que su relación con Cachaza ya no era lo que había sido al principio. A pesar de las crisis, los problemas y las diferencias, él pensó que podían seguir adelante juntos, pero al final, fue el desgaste el que definió el final.

Rafael Cardozo no confía en la relación a distancia de Cachaza y André Bankoff. (América TV)

A pesar de esta etapa tan difícil, Rafael no se mostró completamente derrotado ni pesimista sobre el amor. Más bien, dio muestras de haber aprendido de la experiencia y de cómo las relaciones deben construirse con honestidad y respeto mutuo.

Rafael reveló que después de terminar con Cachaza, pasó casi dos años solo, sin involucrarse en una nueva relación. Aunque no entró en detalles, fue enfático al mencionar que había encontrado una nueva compañía en la persona de Evelyn Junco, con quien actualmente mantiene una relación, aunque de una manera discreta.

Carol Reali espera que la relación entre Rosángela y Rafael sea cierto.

Uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando Rafael reveló su solicitud de quedarse con su mascota, un perro que ambos compartían, como condición para devolverle el anillo de compromiso.

“Yo no le pedí el anillo para quedármelo; le dije que, si me devolvía la mascota, yo le regresaba el anillo,” explicó Cardozo a Magaly Medina.

Rafael Cardozo afirma que el sueño de casarse era de Cachaza y el pedido de su mascota a cambio de devolverle el anillo. (Captura: Magaly TV La Firme)

Noticias Relacionadas