Desde hace mucho tiempo se sabe que Marixa Balli y Ximena Capristo son enemigas. Sin embargo, parecía que su relación mejoraba, al menos se encontraban en una tregua. Pero la situación comenzó a empeorar recientemente. Es por eso que la angelita explicó el motivo de su enojo.
Ambas compartieron pista en el Patinando. Al ser de las mejores en aquella época, había cierta tensión entre ellas. Pero poco a poco esa tensión fue mutando, la cual terminó en una guerra mediática que ha prevalecido hasta hoy en día, a pesar del paso de más de diez años.
Su situación empeoró en los últimos días, ya que la ex participante de Gran Hermano fue confirmada como nueva panelista de LAM. Desde que Ángel de Brito dijo que sería angelita, la bailarina remarcó que no está contenta con la decisión, pero que la acepta, a pesar de que no quiere.
Van a tener que aguantarse, debido a que en menos de un mes serán compañeras, a causa de que Nazarena Vélez abandonará su lugar y la pareja de Gustavo Conti será quien estará ahí. Es por eso que se generó una gran división en el panel del ciclo de América.
EL ENOJO DE MARIXA BALLI CON XIMENA CAPRISTO
En su vuelta a LAM, Marixa se animó a explicar que su enojo con Capristo nació en la época que compartieron en el Patinando. Cada una quería ganar, por lo que se sacaban chispas entre ellas para ser las mejores. A su vez, la incorporación de Ximena a LAM empeoró la situación.
«Ustedes pueden poner un tape de cómo patinaba yo y cómo patinaba ella. Sabe que soy bailarina clásica y tengo mucho arte. En mí pueden ver un principio final, una estética. Ella no tiene que venir a LAM por todo, tiene que tratar de hacer lo mejor de su persona. No viene por todo, viene por mí sola», sostuvo.