Bombazo infernal! Rumores de separación en una de las parejas históricas y más queridas de la farándula

Compartir

Parecía que 2024 ya había entregado todo, pero siempre puede dar algo más. Sobre todo si se trata de la farándula, de los famosos y de su vida privada. A 20 días del final de la temporada más frenética que se recuerde, podría llegar otro sacudón. Y sí, porque el rumor que empezó a correr por estas horas es inexplicablemente inesperado y sorprendente.

Entre el final del lunes 9 de diciembre y el arranque del martes 10 del último mes del año, Wanda Nara decidió hacer una fiesta para recibir ese día y a sus 38 años. Hubo de todo, bien al estilo de la mediática y de L-Gante: ruido, luces, música, cantantes, piletazos, piñata con «juguetitos íntimos», baile, champagne sin límites, humo de colores, robots estrambóticos, amigos, familiares y famosos.

A la gente que fue hubo un dato que le llamó la atención, que le hizo parar las antenitas. Bueno, uno solo no. Hubo «mil cosas» que causaron asombro. Para todos los gustos y para todos los paladares. Pero hubo una situación que generó comentarios y una pregunta de un periodista especializado que siempre está bien informado y que nunca se guarda nada. Siempre dice lo que sabe.

Como antes en Intrusos, y antes en El Diario de Mariana, y antes y después en tantos y tantos lugares por los que pasó, Lucas Bertero es un alfil de los datos certeros y concretos. Uno de esos periodistas que transpiran la camiseta para obtener una info y cuando la dan…hay que ponerle firma y sello porque es tal cual. Por eso, cuando en el programa de Carmen Barbieri dio lo que dijo, una parte del muno farandulero crujió y se partió en dos.

EL RUMOR DE CRISIS QUE AFECTA A UNA DE LAS PAREJAS MAS HISTORICAS Y QUERIDAS DE LA FARANDULA

Al lado de él, o unos pocos centímetros, Majo Martino estaba contando todo lo que pasó en el cumpleaños de Wanda al que fue como una de las invitadas estrella. Los otros famosos que fueron, el menú, los regalos, la música que tocaron, el reencuentro con el padre, todo. Hasta que llegó el momento de hablar de cuando abandonaron la mesas y fueron a bailar.

«Hubo mucha gente contenta y lo que llamó la atención fue ver a Maru Botana bailando sola todo el tiempo. No paraba Maru ni la podían frenar». Hasta ahí, nada del otro mundo. El que dejó a todo el ambiente perplejo y temblando fue Lucas Bertero, quien le preguntó a Majo «¿Maru está separada o en pareja? Porque… porque…. ¡Porque tengo información!».

Maru Botana está con su marido, Bernardo Sola, prácticamente desde que el tiempo es tiempo. Llegó a la tele casada, siguió en la tele casada y hoy aparece en la tele siendo casada. El es un hombre de campo y dicen los que conocen a la pareja que es «el que le aguanta todas las locuras, un santo verdaeramente». Pasaron juntos buenas y malas y la gente los adoptó como uno de sus matrimonios famosos preferidos. Pero si Bertero lo dice…

Noticias Relacionadas