Calu Rivero reapareció en El Trece y confesó un secreto a voces

Compartir

Si bien se la puede ver a través de sus redes sociales compartiendo la intimidad de su familia y los proyectos que tiene, hoy Calu Rivero es noticia porque se la pudo ver en televisión.

La modelo fue entrevistada en «Socios del Espectáculo» cuando se encontraba en el predio ferial de La Rural asistiendo al BAFWEEK. Frente al movilero de El Trece, Calu Rivero rompió su hermético silencio mediático y se animó a hablar de todo.

Calu Rivero en el BAFWEEK. Fuente: (Ciudad Magazine)

Uno de los temas por los que se le preguntó a Calu Rivero fue sobre su conflicto con Juan Darthés, algo que aún hace mella en ella. Puntualmente, el notero le consultó sobre el final de la causa judicial que tiene con él.

«No es la verdad y yo sigo con mi juicio que él me hizo teóricamente por daños y perjuicios. Es rarísimo porque uno pone en evidencia cosas que están mal hechas o que hacen mal. Uno termina pagando muchos años y sigo con eso. Se dijo un montón de cosas y nadie sabe lo que realmente pasa. No es un tema que me guste hablar. Es un caso que se lo di a mi abogada Raquel (Hermida Leyenda), y que me da mucha tranquilidad que ella se ocupe del tema. Mi manera de seguir y poder estar hablando, fue ‘de esto que se ocupe mi abogada’, sino no lo disfrutaría». aseveró la actriz.

Respecto a sus nombres, Calu Rivero habló del momento en el que pidió que se la llame Dignity, y dio una reflexión sentida sobre las etapas que atravesó en estos años. «Fue un cambio que lo re necesité y lo amé. Para mí fue un acto psicomágico de ayudarme a vivir un momento que me pasaba mucho, lo que le había pasado a Calu con Darthés. El nombre me llevaba a eso y para mí Dignity no tenía historia, me hizo bien. Cuando pude sanar, entendí que es parte de los desafíos de la vida. Ahora estoy todo bien con Calu, con Carla, que soy. Me encanta jugar y la vida es así».

En total plenitud

Claro está que Calu está en el mejor de los momentos. Felizmente unida a su amor, Aito de la Rúa, y enamorada de su pequeño hijo Tao, la artista se descubre y adapta a su rol materno. Me encanta ser madre, formar una familia e ir avanzando en los colores de la vida», afirmó.

Calu y su pequeño hijo Tao.

Más allá de gozar al máximo de la maternidad y la calma que le da la vida familiar, Calu Rivero confesó que no ve con malos ojos la idea de volver a jugar entre personajes, escenas y bambalinas. La actuación sigue viva en ella. «Me gustaría volver a la actuación. Es increíble lo que te lleva la maternidad, estoy muy en eso, pero no cerré todo. Sé que voy a volver», aseguró.

Noticias Relacionadas