Keila cuestionó la transparencia de Gran Hermano y la producción la dejó al borde de la expulsión

Compartir

Keila Sosa fue la primera participante en ingresar a la casa de Gran Hermano esta temporada. Entró mostrando algunos detalles característicos de su personalidad, como por ejemplo su fanatismo por Susana Giménez, como así también sus ganas de transformarse en una figura para la televisión y trascender en los medios.

Sin embargo, con el paso de los días esa imagen simpática que había mostrado, empezó a decaer. Pasó con la mayoría de los participantes, ya que comenzaron a tener intercambios verbales y palabras despectivas hacia sus propios compañeros. Más aún si tenemos en cuenta que Keila es parte de un tridente de chicas conformado por Lourdes y Martina, que también han ganado hate.

Pero entre los comentarios que ha hecho la oriunda de Tigre, alguno de estas opiniones no cayeron nada bien a Gran Hermano. Y no tiene que ver con actitudes de bullying o lo que fuese ya que son cosas que parecen estar permitidas dentro del show, sino que lo que cayó mal fue que la joven haya criticado a la producción del programa y diera a entender que manipulan el juego a su conveniencia.

“Esto es la gente pero también es un poquito lo que la producción quiere dejar. O sea, si hay una diferencia muy grande, es la gente, pero si hay una chiquitita es la produ. Para mí lo hace”, había comentado Keila en una charla con Andrea, para luego en el living con las chicas agregar otro picante comentario sobre la potencial salida de Sandra este domingo.

KEILA DE GRAN HERMANO APUNTÓ CONTRA GRAN HERMANO Y QUEDÓ EN LA CUERDA FLOJA

“Por la única razón que siento que no se iría es porque garpa mucho lo de Petrona y ella, y la van a querer más adelante… como Alfa que se tendría que haber ido hace un montón por los comentarios que tenía y lo quisieron en versus con Romi. O porque mete mano la producción. Es lo que siento, sino se va ella”, agregó en ese entonces. Todos estos comentarios llegaron a la producción, que hoy le bajó un duro comunicado a la joven.

“No voy a tolerar esos comentarios. Me dirijo en particular a Keila, que en más de una oportunidad formuló conjeturas sobre que de este lado se acciona de forma desleal o fraudulenta. Reitero: todo aquel que sospeche sobre la honestidad del juego tiene la libertad absoluta para retirarse cuando lo desee. Espero que todos, y en especia Keila, reflexionen sobre estas cuestiones”, disparó la voz de Gran Hermano ante el desconcierto de ella.

De inmediato Santiago del Moro tomó contacto con la casa para explicarle a los jugadores los problemas legales que habría de existir un fraude como el que sugirió la jugadora. La puerta giró y Keila aclaró que no quiere abandonar el reality. “No vamos a permitir el maltrato ni que ensucien a la producción. Es un delito. Es gente que labura 24×7. Se abre la puerta y el juego continúa”, le remarcó el conductor a la participante, que pidió disculpas. Borrón y cuenta nueva, por ahora.

Más información en paparazzi.com.ar

Noticias Relacionadas